Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

La pintura y su esencia en nuestro yo interior

Escuchad si os apetece esta melodia, mientras leeis  ,mis palabras.



Despues de algunos meses, en los cuales no he tenido ni mi cuerpo ni  mi mente preparados para dejar lugar a mi pasion,"La pintura",de nuevo estoy aqui. Se que sabeis que cuando tenemos pasion por algo,necesitamos que nuestro espiruto y mente esten preparados para sumergirnos en eso que nos hace sentirnos diferentes, que nos hacer ver las cosas con ojos de admiracion,que nos hace olvidar que nos duele la espalda ,y que nos hace sentirnos especiales ,aunque sea solo para nosotros mismos.La verdad, es que es algo tan profundo que a veces pensamos que no nos entienden,pero no es asi.Somos por naturaleza desconfiado.Somos, los que no tenemos reparos en soltar alguna lagrima si una melodia como la estais escuchando ,nos emocina. Ese es el ARTE desprenderse de toda verguenza absurda por ocultar nuestra emocion al contemplar , oir o leer algo bello.La pasion no tiene tiempo ,ni caducidad,solo espera que tengas tiempo para ella y te entregues de nuevo sin reservas ,aun sabiendo ella ,que volveras a  abandonarla de nuevo.
Gracias a todos por seguir acudiendo a mi blog ,desde todas partes del mundo.
Por favor seguid haciendo comentarios ,no importa en que lenguaje lo hagais ,sabeis que hablamos el mismo idioma. un saludo de jmcandon






No hay comentarios:

Publicar un comentario